martes, 30 de abril de 2013

Dieta 5 De Bajas Calorías

Desayuno: Un vaso de jugo de tomate. Dos tercios de taza de cereales. Medio vaso de leche descremada. Un panecillo con manteca. Tres cuartos de taza de queso derretido (welshreblit), con tres galletitas. Puntas de espárragos con jugo de limón. Un tercio de taza de ensalada de zanahorias con una cucharadita de mayonesa. Dos medias peras al natural. Medio vaso de leche descremada. 

Cena: Medio vaso de jugo de frutillas. Una porción de pescado asado o hervido con una cucharadita de manteca y perejil. Media taza de hongos. Una rebanada fina de pan con manteca. Media taza de budín con dos cucharaditas de flan. 

Desayuno: Un huevo y una rebanada de pan tostado con mantequilla o leche y sin azúcar, y media naranja con azúcar –pero poca- y café con leche sin ella o café con azúcar.

O tocino –dos lonchas finas- con media rebanada de pan tostado, o unos panes tostados, o fruta cocida con un poco de azúcar, se puede comer también una simple manzana y té azucarado. 

A media mañana: Una taza de leche con café en polvo. O una taza de caldo, o algún producto similar con un bizcocho. 

A la hora de comer: Unos 100 a 150 gramos de cordero magro o ternera con ensalada, o una guarnición de patatas¸ zanahorias, u otros vegetales. Y fruta cocida con azúcar o jalea de fruta, o crema aromatizada o alguna otra cosa ligeramente  dulce para postre.

O abundante ensalada verde con un poco de queso (50 gramos aproximadamente) y tomate. Una rebanada delgada de pan y mantequilla, o dos trozos de pimiento morrón con una ligera capa de mantequilla en el primer plato, rematando la comida con una tarta de fruta. 

A la hora de la merienda: Una de té sin leche y sin azúcar con dos bizcochos.

O té ruso con un bizcocho o una ligera rebanada de pastel. 

Y para cenar: Bacalao, pescadilla o cualquier pescado de poca riqueza en grasa, (blanco) con una rebanada de pan integral con mantequilla o tres trozos de pan negro con mantequilla y manzana nevada (puré endulzado con clara de huevo batida), o espinacas u otras hojas vegetales con el primer plato y un poco de queso y dos simples bizcochos con mantequilla para terminar.

O hígado u otros despojos de reses, aves o conejos, con hojas vegetales y una pequeña guarnición de patatas y otras raíces vegetales y natillas cocidas o ninguna raíz vegetal con el primer plato, y un budín de leche o dulce de leche para terminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dietas para Quemar Grasa Copyrigth: © Ohslho