jueves, 25 de abril de 2013

Dieta 8 De Bajas Calorías

Comida: Rosbif frío, 100 gramos, 165 calorías. Ensalada de lechuga, 60 calorías. Piña en conserva, 50 calorías. 

Cena: 1 bistec plancha, 100 gramos, 165 calorías. Coliflor con mantequilla, 150 gramos, 65 calorías. Queso fresco, 50 gramos, 96 calorías. Compota de peras sin azúcar, 100 gramos, 60 calorías.

Los desayunos se compondrán de 2 “yogur” o de una taza de leche, descremada, y aromatizada con té o café, poco azúcar o bien sacarina.

Una dieta adecuada para sostenerse sin engordar ni adelgazar, es la siguiente: para desayunar un cuarto de litro de leche (leche auténtica) a la que se podrá añadir algo de leche o chocolate, 100 o 130 gramos de pan untado de mantequilla. Para la comida: ensalada de lechuga y de judías verdes o similar, 100 ó 130 gramos de carne sin grasa o de pescado o un par de huevos, 60 gramos de queso, una manzana, 100 gramos de pan y un vaso de vino. Para la cena: sopa de pasta, ensalada de verduras frescas, 60 gramos de queso, 100 gramos de pan, un vaso de vino.

Con esta dieta u otra similar es casi seguro que se puede adelgazar, si se tiene propensión a engordar. 

Nota importante: Si el apetito es excelente, que es lo más corriente comiéncese la comida con un par de manzanas, o unas rodajas de melón y se siga con el resto de la dieta, y cómase lentamente. Si por el contrario, hay poco apetito, tómense primero las proteínas (carne, queso) y continúese con los otros manjares hasta saciarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dietas para Quemar Grasa Copyrigth: © Ohslho